Profesionalidad y experiencia a tu servicio

En Comercial Masip disponemos de diferentes departamentos para una mejor organización interna y cumplir el principal objetivo de nuestra empresa: dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Asesoramiento especializado

Desde el primer momento hay servicio, hablamos contigo y estudiamos tu caso, para que el presupuesto sea lo que realmente necesitas.

Trato personalizado

Sabemos que cada profesional es distinto y además tenemos la mejor relación calidad-precio gracias a nuestra relación con proveedores, con los que trabajamos desde hace más de 30 años.

Formación

¿cuanto vale tu tiempo? Olvidate de pelearte con la manuales de ayuda: nosotros te lo explicamos todo y te damos la formación que necesites ...así tu tiempo lo podrás emplear en tu negocio!

Informática

Si deseas un proyecto a medida habla con nosotros. Nos encantan los retos y sabemos encontrar los recursos que necesitas.

Programación a medida

Listados Personalizados accediendo a la Base de datos de BDP (programa gestión). Páginas web de su negocio e integración en redes sociales. Diseño corporativo (logotipos, mantelería, uniformes, cartelería, etc.

...y mucho más

Programas especializados para realizar alguna función.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 629 368 967

Noticias

Mantente informado desde nuestra sección de noticias

Poradmin Ago 28, 2018

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!